Teléfono KAYAK

Si estás buscando un teléfono de atención KAYAK, aquí te detallamos varios números de teléfono correspondientes a este popular comparador de vuelos, hoteles, coches o viajes.

kayak-telefono

Hay que tener en cuenta que KAYAK no ofrece un número de teléfono de atención al cliente global pero sí tiene oficinas repartidas por diferentes países, tal y como se puede consultar en su página (www.kayak.es/about) y podemos encontrar diferentes teléfonos de KAYAK según la oficina del país deseado. Por ejemplo, buscando en Internet los datos de Kayak Europe GmbH aparece publicado el teléfono de las oficinas centrales de KAYAK en Suiza que es el número +41444039000 y el +41794118071 o buscando los datos de KAYAK Germany GmbH también aparece publicado el teléfono de las oficinas de KAYAK en Alemania que es el número +4989381564752.

Los números de teléfono de KAYAK indicados anteriormente son de fuera de España y tendrían un coste de llamada internacional, por lo que puede salir bastante cara la llamada a no ser que se disponga de alguna tarifa o bono especial para llamadas a otros países. Teniendo todo esto en cuenta, puede que te compense mucho más contactar con Kayak mediante alguna otra vía de contacto en vez de llamar por teléfono. Por ejemplo, en su página web dispones de un formulario online y también existe el email de contacto info@kayak.es

En el caso de ser una empresa o negocio, existe una serie de direcciones de email adicionales dependiendo de la temática de cada cuestión, tal y como se indica en su web.

Por favor, comparte ahora...
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. Duviel Rodríguez dice:

    Hola soy de Paraguay y estoy quiero hablar con un representante porque estoy interesado en comprar pasajes aéreos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad