Webs para encontrar números no más 900

¿Quieres encontrar números alternativos a los 902, al 901, 905, 803, 806, 807 o a cualquier otro número de teléfono de tarificación especial con prefijo premium? Popularmente a todos estos teléfonos de tarificación adicional se les conoce como “números novecientos” o “números 900”.

Webs no mas numeros 900 o simplemente "no mas 900"

Entonces, ¿Se pueden convertir números 902 en fijos sin que sean números de tarificación especial? Pues, desde hace varios años, los usuarios se empezaron a cansar de todos estos números de teléfono con coste adicional y empezaron a surgir páginas webs, wikis, blogs y foros en donde se recopilaban teléfonos equivalentes para contactar con las empresas (principalmente compañias de luz, gas, bancos, ADSL, telecomunicaciones, etc.), así que se podría decir que existe un movimiento social denominado “no más números 900.

La nomenclatura de “números no más novecientos” puede ser algo confusa, ya que se hace referencia a todos los números con prefijo 90X (siendo la X cualquier dígito) y habría que matizar que sí existen prefijos telefónicos que empiezan exactamente con 900 (nueve cero cero) que sí son gratuitos para los usuarios.

Buscador de Teléfonos Fijos y Equivalentes

En TelefonoAtencon.com puedes encontrar teléfonos fijos de las principales empresas, así que introduce a continuación el nombre de la empresa que deseas contactar e intenta localizar el número no más 902 asociado que necesitas:

¿Dónde buscar teléfonos no más 900 alternativos?

Aquí también os recopilamos una lista de sitios webs (el orden del siguiente listado es aleatorio, según se han ido localizando las diferentes opciones) en donde puedes encontrar equivalencias de teléfonos no novescientos a los que podrás llamar sin coste adicional o incluso gratis si tienes alguna tarifa plana o bono de llamadas a teléfonos fijos con prefijos nacionales;

nmn900.com

La web nmn900.comnmn900.net, anteriormente www.nomasnumeros900.com, es una de las webs más veteranas en el sector “no más novecientos” y cuenta con una wiki, foro y blog en donde encontrarás un amplio listado de empresas con sus correspondientes números de contacto equivalentes. Podríamos decir que es “la Wikipedia de los números 900” en donde puedes contribuir manteniendo actualizada la información del proyecto y si no encuentras el teléfono alternativo que buscas también puedes realizar una petición. A continuación puedes ver el vídeo que tienen preparado para explicar el servicio que te permitirá localizar los teléfonos de atención gratuitos:

nomas900.info

Aunque el nombre es muy parecido al anterior, en este caso se trata principalmente de un buscador de números entre la información ofrecida por la web lineas900.com

nomas900.org

Los usuarios participan con sus comentarios en esta web nomas900, votando las diferentes equivalencias de teléfonos si les ha funcionado o no, así como proponiendo nuevos números que encuentran.

numerosgratuitos.info

Es un completo directorio de números novecientos gratuitos en donde también es posible encontrar otros datos de contacto de cada empresa que aparece añadida (direcciones de emails, formularios de contacto, etc.).

nm900.es

Se trata de un buscador de números 900 en donde los usuarios realizan comentarios aportando cierta información sobre dichos números que te podría ser de utilidad en algún momento.

Por favor, comparte ahora...
(10 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…