Teléfono Booking

Si necesitas el teléfono de atención al cliente de Booking.com puedes llamar a los siguientes números dependiendo del asunto. Dispones de un teléfono de atención al cliente 24 horas, otro para contactar con la sede central de Booking.com en Ámsterdam, y varios para llamar a las diferentes oficinas de otros países o empresas asociadas con esta famosa web para reserva de hoteles y viajes online.

telefono-booking-atencion-al-cliente

El teléfono de Booking España en Madrid para atención al cliente es 912768614 o este mismo número con prefijo internacional para llamadas desde el extranjero con atención al cliente de Booking en español +34912768614, desde donde podrás realizar consultas generales, sobre tu reserva (confirmar reserva, cancelar/anular reserva, etc.) u otros trámites e incidencias que te surjan. Estos números tienen prefijos telefónicos de España correspondientes a la provincia de Madrid, por lo que quizás podrías llamar al teléfono gratis si dispones de alguna tarifa plana o bono de minutos para llamadas (consulta a tu compañía telefónica).

Alternativamente, si buscamos los datos fiscales de la empresa (Booking.com B.V.) podemos encontrar información legal con otro teléfono de contacto de Booking en Ámsterdam correspondiente a sus oficinas centrales que es +31707703884.

Independientemente de estos números de Booking.com, puedes encontrar un teléfono distinto en cada país en el que tiene presencia. Por ejemplo, el teléfono de Booking en México es (055)22821777, el teléfono de contacto de Booking Chile es 0223937371, el teléfono de Booking Italia es 0223331342 o el número de Booking Argentina es 0351 587 0131. A continuación tienes un listado de teléfonos de Booking.com por países que se pueden encontrar desde su página del centro de ayuda en www.booking.com:

lista-telefonos-booking-por-paises

¿Necesitas saber cuál es el teléfono de Booking para propietarios de alojamientos? Pues también tienes el número 912768934, desde donde se puede obtener asistencia para reservas en español o llamar a sus números equivalentes en otros idiomas/países en donde tiene sedes filiales/oficinas asociadas, tal y como se indica en su página.

En el caso de que no prefieras llamar por teléfono, tienes a tu disposición otras vías para contactar con Booking. Puedes escribir directamente un correo al email de Booking atencion.cliente@booking.com / customer.service@booking.com (en inglés) / ta@booking.com (para agentes de viajes) o utilizar el número de Fax de Booking en Ámsterdam (Países Bajos) +31207125609.

En su página de contacto (www.booking.com/content/contact-us.es.html) se pueden encontrar enlaces directos a todos los recursos online que ofrecen para clientes, profesionales propietarios de alojamientos, colaboradores, profesionales de la prensa, etc.

No olvides que siempre tienes disponible los correspondientes perfiles sociales de Booking en Facebook (@Bookingcom) o Booking en Twitter (@Bookingcom) para intentar establecer contacto desde las redes sociales.

Por último, cabe mencionar que Booking.com forma parte de The Priceline Group, al igual que si estás buscando el teléfono de Kayak u otras empresas del mismo grupo, podría interesarte contactar con la matriz principal de estas marcas mediante los datos que se indican en su página corporativa (www.pricelinegroup.com).

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* *

*Acepta la Política de Privacidad