Teléfono Rumbo Viajes

Si necesitas el teléfono de Rumbo, la reconocida agencia de viajes online, aquí te detallamos varios números a los que puedes llamar y algunas vías de contacto alternativas.

Dependiendo del producto que se reserve, existen diferentes teléfonos de Rumbo. Por ejemplo, el teléfono de Rumbo para alquiler de coches es 800300854 y el teléfono de Rumbo hoteles, vuelos, vuelo + hotel o paquetes vacacionales, trenes y cruceros es 902123999.

Tal y como se puede ver en su página web (www.rumbo.es), los teléfonos indicados anteriormente no están disponibles 24 horas y algunos comienzan con el prefijo 902 de tarificación adicional, así que si estás buscando un teléfono de Rumbo gratis tendrás que recurrir a páginas para encontrar teléfonos alternativos no más 900. En internet se pueden encontrar publicados varios números de teléfono de Rumbo viajes alternativos como el 912353761, el 912784139 o el 911965847.

Adicionalmente, buscando los datos fiscales de Rumbo España (Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U.), existe en Internet otro teléfono gratuito de Rumbo Viajes de Madrid 913076689.

Incluso existen números de contacto en otros países fuera de España: Por ejemplo, el número de contacto con Rumbo Vuelos en Reino Unido es 00442034995209 y para alquiler de coches en Reino Unido es 8009887927, tal y como se detalle en su web rumbo.com, además sus correspondientes teléfonos de contacto de Rumbo en Italia, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Venezuela, Colombia, Brasil u otros países en los que tiene presencia esta agencia de viajes online.

Si necesitas contactar con atención al ciente de Rumbo y prefieres no llamar por teléfono, también tienes disponibles direcciones de email de Rumbo: Por ejemplo, el email de Rumbo para reclamaciones es reclamaciones@rumbo.com y el email para consultas generales de clientes es clientes@rumbo.com. Dado que Rumbo pertenece al grupo empresarial Lasminute Group, tienes una vía de contacto adicional desde su formulario de contacto online en www.lastminutegroup.com

No olvides que siempre tienes disponibles los perfiles de la empresa en redes sociales como Facebook (@RumboViajes) o Twitter (@Rumbo).

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad