Telefono Adeslas

¿Estás buscando el teléfono de Adeslas de atención al cliente? Aquí te detallamos los diferentes números que tienes para contactar con Adeslas, la popular compañía aseguradora que ofrece seguros médicos, seguros dentales, seguros de vida, seguros del hogar e incluso seguros de coche u otras coberturas.

telefono-adeslas-atencion-al-cliente

En primer lugar, existe el teléfono de Adeslas 24 Horas para cualquier consulta general que es el número 902242242 para particulares, empresas y pymes o autónomos. Este número tiene el inconveniente que comienza con el prefijo de tarificación especial 902, así que si estás buscando concretamente un teléfono de Adeslas gratuito o alternativo no más 900 puedes buscarlo en estas webs. Por ejemplo, en diferentes sitios de Internet se pude encontrar publicado un número alternativo de Adeslas Salud que es el 915645454 equivalente al 902200200 que hay indicado en su web para el servicio de orientación médica o segunda opinión médica.

Adicionalmente existen teléfonos de oficinas Adeslas en cada provincia. En su página web oficial (www.segurcaixaadeslas.es) dispones de un buscador con la lista de oficinas de España y delegaciones en cada ciudad. Por ejemplo, podemos encontrar con prefijo provincial 91 todos estos teléfonos de Adeslas Madrid:

En el caso de que desees contactar directamente con oficinas o clínicas de Adeslas especializadas en un tipo de seguro/coberturas, dispones des un localizador específico en donde podrás ver sus correspondientes teléfonos. Por ejemplo, para los teléfonos de Adeslas Dental en cada provincia tienes esta página.

Si prefieres no llamar por teléfono, puedes usar otras vías de contacto de Adeslas como puede ser su formulario de contacto online, la opción «Solicitar Llamada» disponible en algunas secciones de segurcaixaadeslas.es, el área privada para usuarios que ya son clientes accediendo desde su web o aplicaciones móviles, e incluso algunas direcciones de email directas como puede ser el correo de Adeslas Salud para tramitar auotrizaciones (solicitudautorizacion@segurcaixaadeslas.es / gestionautorizaciones@segurcaixaadeslas.es).

Por favor, comparte ahora...
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad