Teléfono Expedia

Si deseas contactar por teléfono a Expedia.es, la gran agencia de viajes por Internet, dispones de varios números de teléfono de atención al cliente de Expedia que te detallaremos a continuación:

telefono-expedia-espana

Por un lado tienes el teléfono de Expedia para hoteles, reservas por teléfono o atención al cliente principal; Puedes llamar al número 912757401 para cualquier cuestión relacionada con la reserva de hoteles. El equivalente teléfono de Expedia en España para llamadas internacionales desde fuera de España es el número +34 912754415. Internacionalmente también existe el número (+1) 800-397-3342.

En el caso de necesitar un teléfono para realizar gestiones de viajes en avión o vuelos, dispones del número 901010114 para modificar o cancelar un vuelo. Además, si necesitas realizar algún cambio en los viajes de ida y vuelta que cuentan con billetes de avión diferentes, puedes intentar ponerte en contacto con Expedia.es llamando a los números 912757401 / +34 912754415 / (+1) 800-397-3342, indicados anteriormente.

Ten en cuenta que algunos de estos números de teléfono no están disponibles las 24 horas y las tarifas de las llamadas dependen de cada compañía telefónica (aunque puede que para ti tenga un coste gratuito si dispones de alguna tarifa que te incluya minutos para ciertas llamadas).

Si lo deseas, también puedes contactar con Expedia España por email (viajar@atencionalcliente.expedia.es), tal y como se indica en su web oficial desde la que se ha extraído esta información (www.expedia.es/p/support/terminos-y-condiciones-generales-para-reservaswww.expedia.es/service).

Adicionalmente, los Partners de Expedia o colaboradores de la extranet cuentan con una página de contacto (www.AskExpedia.com) desde la que se pueden seleccionar en la parte inferior teléfonos de diferentes países.

Considera que la versión de esta agencia de viajes en cada país puede ser gestionada por una empresa diferente. Concretamente en España, Expedia.es está gestionada por la empresa Vacationspot S.L. de la que también se pueden encontrar números de teléfono publicados en Internet y quizás te resulten de utilidad en alguna ocasión.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(8 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad