Teléfono Pullmantur

El teléfono de atención Pullmantur ofrece varios números de contacto. Por un lado, puedes encontrar una línea de atención al cliente para llamadas desde España, otra para llamadas desde el extranjero y otro servicio para agencias de viajes. Además puedes contactar con cada una de las diferentes Agencias de Viajes Pullmantur.

 telefono-pullmantur

Si deseas contactar con el teléfono de atención Pullmantur para cruceros, viajes, excursiones, ciruitos, etc., marca el 902095512.

Para llamadas desde fuera de España, llama al 0034915563213.

También ofrece un teléfono de contacto exclusivo para Agencias Pullmantur en caso de tener incidencias en el acceso web, llamando al 902240070.

Además, puedes encontrar un teléfono de contacto para cada una de las Agencias de Viajes Pullmantur que hay por España. Por ejemplo, el teléfono de Pullmantur Madrid (Calle de la Mahonia) es 914188799, el de Pullmantur Málaga (Calle Palma del Río) es 952172062.

Puedes encontrar estos contactos en la web de Pullmantur, www.pullmantur.es (www.pullmantur.es/general/atencion-al-pasajero.html) y el contacto para agencias en www.agencias.pullmantur.es/acceso

Por favor, comparte ahora...
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad