Teléfono Securitas Direct

Si estás buscando el teléfono de Securitas Direct, una de las empresas de alarmas de seguridad más populares, aquí te detallamos varios teléfono de contacto para que puedas llamar al número más adecuado según tu caso.

El teléfono de contacto de Securitas Direct para consultas genéricas es el 902195195. Si aún no eres cliente y estás pensando en poner una alarma para proteger el hogar o negocio, también existe el teléfono 902544055 para solicitar un presupuesto personalizado o un estudio de seguridad gratuito. Como se puede ver, estos números comienzan por 902 (teléfono de tarificación especial), así que que podrías dejar tu número de teléfono en el formulario que hay disponible en su web www.securitasdirect.es/es/telefono-contacto para que te llamen ellos gratuitamente.

El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct que se puede encontrar publicado oficialmente en su web es el 902121122 (disponible las 24 horas del día). Igualmente se trata de un número de tarificación especial con prefijo 902 por lo que, si estás buscando un teléfono gratuito que no sea 902 o con algún prefijo provincial como por ejemplo el prefijo telefónico 91 de Madrid, puedes encontrar teléfonos gratuitos de Sucuritas Direct buscando en las páginas de teléfonos no más 900. Alternativamente puedes utilizar otras vías de contacto como el email (securitasdirect@securitasdirect.es) o mediante su aplicación móvil My Verisure de Securitas Direct para Android/iPhone/iOS. Los clientes disponen de distintas vías de comunicación para cualquier gestión sobre facturas u otros trámites.

Adicionalmente, Securitas Direct tiene diversas delegaciones provinciales repartidas por España, así que podrías buscar en Internet el teléfono de la oficina que te interese a ver si tienes suerte y está publicado.

Y si estás buscando el teléfono de Securitas Direct para darse de baja pero no has podido contactar con Securitas Direct mediante las vías indicadas anteriormente, en diversas páginas se referencia en este caso el número de fax 915127170 junto a este modelo de desistimiento con los datos fiscales (Securitas Direct España S.A.U. – CIF A26106013 – C/ Priégola Nº 2, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid) que se puede descargar desde su página web www.securitasdirect.es

Por favor, comparte ahora...
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad