Teléfono TRIVAGO

Si estás buscando el teléfono de Trivago, el famoso comparador de hoteles online, aquí te detallamos algunos números de teléfono y vías alternativas para contactar con Trivago.

Cabe matizar que Trivago sólo es un comparador de hoteles y las reservas se realizan directamente con terceras empresas con las que tendrías que contactar en la mayoría de los casos para realizar tus trámites o gestiones. Teniendo esto en cuenta, si aún necesitas un teléfono de atención al cliente Trivago, en su web no aparece directamente un número como tal pero buscando la información legal de las oficinas de la empresa aparece en varios sitios de Internet un teléfono de Trivago España 911876782 (no se trata de un número de teléfono gratuito, aunque es un fijo de España y podría salir gratis la llamada si se dispone de algún bono de minutos o tarifa plana contratada). También se puede encontrar publicado por Internet referencias  a un teléfono de Trivago GmbH en Alemania +49 (0)211 / 54065.

Alternativamente, si necesitas contactar con atención al cliente de Trivago, tienes disponible otras vías de contacto en la web oficial de Trivago (trivago.es): un formulario para problemas y un formulario para consultas/sugerencias, además de la dirección de email de Trivago info@trivago.es

Por otro lado, Trivago ofrece un servicio para profesionales de la hostelería denominado Hotel Manager junto a su versión Hotel Manager PRO con un teléfono de contacto de Trivago Hotel Relations España para profesionales que es el número +34917906930 (disponible en horario de 9:00 a 18:00). Los profesionales de la hostelería también cuentan con vías de contacto adicionales mediante chat de soporte online y el formulario web de esta página o escribiendo directamente al email hotelmanager@trivago.es

Por supuesto, también tienes disponibles los diferentes perfiles sociales de Trivago en Facebook, Twitter y otras redes sociales, desde donde puedes intentar contactar.

Por favor, comparte ahora...
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad