Teléfono Correos Express

¿Estás buscando un teléfono de Correos Express? Aquí te detallamos varios números de Correos Express a los que puedes llamar y algunas vías alternativas para contactar con esta famosa empresa de mensajería o paquetería urgente perteneciente al Grupo Correos.

 

El principal teléfono de atención al cliente de Correos Express para recogidas o información general es el número 902122333. Como puedes ver, no se trata de un teléfono gratuito y tiene el prefijo de tarificación adicional 902, aunque siempre puedes buscar el número de teléfono equivalente en webs no más 900 para encontrar algún teléfono fijo provincial asociado al número indicado anteriormente. Buscando los datos fiscales de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE, S,A,S.M.E, también aparece publicado en Internet un teléfono de Correos Express Madrid 916602400 y el teléfono de la antigua CHRONOPOST EXPRESS ESPAÑA S.A. 913489600

Adicionalmente, existen sucursales u oficinas de CorreosExpress en diferentes provincias de España, tal y como se puede ver en su localizador de puntos de servicio. Teniendo esto en cuenta, es posible buscar en Internet los datos de la oficina/sucursal deseada para ver si hay publicado algún número de teléfono local.

telefonos-atencion-cliente-correos-espress-espana

Datos de contacto y horario de oficinas/sucursales de Correos Express mostrados en Google Maps

Por ejemplo, en Google Maps podemos encontrar que el teléfono de Correos Express Córdoba es 957348074, el teléfono de Correos Express Málaga es 952056624, el teléfono de Correos Express Jaén (Guarromán) es 953635511, el teléfono de Almería (Viator) es 950304953, el teléfono de Correos Express Ciudad Real es 926215777, el teléfono de Correos Express Pontevedra es 986486711, el teléfono de Correos Express Huelva es 959356833, etc.

Alternativamente, si no se desea llamar por teléfono, tienes a tu disposición un formulario de contacto en su página web oficial (www.correosexpress.com) y la dirección de email de Correos Express correosexpress@correosexpress.com, junto a sus perfiles en redes sociales como Twitter (@CorreosExpress) desde donde puedes intentar establecer contacto.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad