Teléfono Génesis Seguros

Tienes a tu disposición varios teléfonos de Génesis Seguros a los que puedes llamar dependiendo de lo que necesites tramitar con esta popular compañía de seguros.

telefono-genesis-seguros

 

El teléfono de Génesis Seguros para consultas generales es el 913422532. El teléfono de Génesis para información, presupuesto y contratación de seguros para personas que aún no son clientes es el número 913422520. El teléfono de atención al cliente de Génesis Seguros para personas que necesiten el mismo servicio y ya cuentan con algún servicio de la compañía contratado es 917227901.

El teléfono de Génesis para asistencia en carretera o grúa para averías es el 900201520, disponible las 24 horas todos los días del año. También tienes el teléfono de Génesis para siniestros o dar parte de accidentes 917276269, ya sea para seguros de hogar, coche, moto, embarcaciones u otros tipos de seguros.

A excepción del teléfono gratuito 24 horas para el servicio de asistencia en carretera, el resto de números indicados serán atendidos en horario de Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00.

Adicionalmente cuentas con la opción de Génesis Seguros “Te Llamamos” desde donde puedes indicar tu número de teléfono en algunas secciones de su web para recibir una llamada. En caso de que no desees hablar por teléfono, también puedes contactar con Génesis completando el formulario que hay en su página web (www.genesis.es) junto al resto de información que hemos comentado aquí o escribe directamente al email de Génesis contacto@genesis.es. Incluso puedes intentar contactar con la compañía de seguros desde sus perfiles en Facebook, Twitter (@Ayuda_Genesis) u otras redes sociales.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad