Teléfono MundoSenior

¿Buscas el teléfono de MundoSenior? Aquí te informamos de varios números a los que puedes llamar, así como otras alternativas para contactar con este portal de viajes para Imserso o servicios turísticos perteneciente al grupo de Viajes Barceló y Viajes Halcón.

telefono-mundosenior

El principal teléfono de atención al cliente de MundoSenior es 902233233, disponible en horario de 09.00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Tal y como se puede observar, se trata de un número con prefijo 902 de tarificación especial, así que podrías recurrir a páginas para buscar teléfonos no 902 si deseas encontrar un teléfono de MundoSenior gratuito como por ejemplo el 971220822.

Alternativamente, buscando en Internet los datos fiscales de Mundo Senior (MUNDO SOCIAL A.I.E) se pueden ver publicados algunos teléfonos de contacto asociados a Mundo Senior en Palma de Mayorca (Baleares) como el 971220620, el 971221168 o el 971221402.

Incluso existen en algunos aeropuertos delegaciones locales de touroperadores Mundo Senior, tal y como se indica en la web de AENA (www.aena.es); Por ejemplo, el teléfono de MundoSenior Málaga es 952389919 o el número de teléfono MundoSenior en Madrid T2 913055668.

Si no quieres llamar por teléfono, existe la posibilidad de iniciar un Chat de Soporte Online o completar los correspondientes formularios de contacto desde su página en www.mundosenior.es o su página en Mundo Senior Plus (www.mundoseniorplus.es). Adicionalmente puedes escribir directamente a las direcciones de email de MundoSenior mundosenior@mundosenior.escontactar@mundoseniorplus.es para realizar cualquier gestión sobre viajes de Imserso (consultas, reservas, cancelaciones, reclamaciones, etc.).

No olvides que cuentas con los perfiles sociales de Mundo Senior en Facebook (Club Mundosenior) o Mundo Senior en Twitter (@ClubMundosenior), desde donde puedes intentar establecer contacto alternativamente.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad