Teléfono Milanuncios

Si deseas el teléfono de Milanuncios para contactar con atención al cliente, a continuación te detallamos algunos números a los que puedes llamar.

telefono-milanuncios

Desde hace algunos meses, el portal de anuncios clasificados Milanuncios.com fue adquirido por Schibsted Classified Media Spain SL, así que ya no pertenece a la empresa de Madrid MILANUNCIOS SL. En Internet aún se pueden encontrar números de teléfono correspondientes a la antigua empresa MILANUNCIOS S.L. (el teléfono 911724652), pero actualmente si buscas el contacto de Milanuncios podrías contactar con la empresa Schibsted Classified Media Spain S.L., cuyo teléfono de Barcelona publicado en la web schibsted.es es el +34 935765500.

Alternativamente, en la web de milanuncios.com existe una sección con formularios e información para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Milanuncios sin necesidad de llamar por teléfono.

Por favor, comparte ahora...
(10 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

2 Comentarios

  1. Enric Carrera Voltas ( anteriormente QUIMAQ, S.A.) dice:

    Soy un antiguo anunciante de milanuncios, ahora deseo volver a vender productos a través de este medio y como han cambiado el formato no encuentro la forma de entrar para anunciarme, si que lo tengo en mi móvil pero toda la información está en mi ordenador, les agradecería que me pudieran informar de los pasos que he de hacer. Saludos

  2. maria del Rocio dice:

    Buenas Tarde tengo dos cuentas en milanuncios y e recargado credito Hoy en la dos y nose me a dado Los credito lo se pague POR visa ademas no puedo sacar mi factura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad