Teléfono Fotocasa

¿Buscas un teléfono de Fotocasa? Aquí te detallamos varios números a los que puedes llamar y algunas vías alternativas para contactar con Fotocasa, el famoso portal web de alquiler de pisos, compra y venta de viviendas e inmuebles.

telefono-fotocasa

 

Normalmente, los anuncios de pisos, casas, viviendas u otros inmuebles tienen su correspondiente número de teléfono para contactar, pero esos números corresponden a inmobiliarias o propietarios que han puesto el anuncio. El teléfono de atención al cliente de Fotocasa es 902199236 (disponible de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas), tal y como se indica en su página legal de www.fotocasa.es.

Se puede observar el anterior número de Fotocasa comienza con el prefijo de tarificación especial 902, así que habría que recurrir a páginas de números alternativos “no más 900” si se desea encontrar alternativamente algún número de teléfono de Fotocasa gratuito con prefijo de Barcelona como por ejemplo el 935765500.

Dado que la web Fotocasa también pertenece a la empresa Schibsted Classified Media Spain S.L., podrían coincidir los mismos teléfonos de Milanuncios publicados en Internet buscando sus datos fiscales de la empresa.

En internet no se ha localizado un teléfono de Fotocasa para profesionales exclusivamente, pero sí es posible contactar con Fotocasa Profesiones completando un formulario. Los profesionales inmobiliarios también cuenta con el Sofware Inmofactory (www.inmofactory.com) propiedad de la misma empresa, así que si lo deseas puedes llamar al teléfono para profesionales de Inmofactory 902501649 o su equivalente con prefijo provincial de España 935522237936225001, tal y como se indica en su web junto al email de contacto atencionalcliente@inmofactory.com

Adicionalmente existe un formulario para atención al cliente general para usuarios/clientes e incluso podrías escribir directamente al email de Fotocasa atencionalcliente@fotocasa.esexperiencias@fotocasa.es

No olvides que siempre tienes disponibles los perfiles sociales de Fotocasa en Facebook (@Fotocasa) o Fotocasa en Twitter (@Fotocasa) para contactar alternativamente desde las redes sociales.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad