Teléfono Idealista

Si buscas el teléfono de Idealista, el conocido portal de anuncios para alquiler/venta de pisos, casas u otras viviendas/inmuebles, a continuación te informamos de varios números a los que puedes llamar y algunas vías alternativas para contactar con Idealista.

telefono-idealista

Ten en cuenta que la mayoría de anuncios de viviendas o inmuebles que se publican en el portal web tienen su correspondiente número de contacto que pertenece a inmobiliarias o particulares propietarios de los anuncios, así que no se corresponden con números de teléfonos de Idealista. Aún así, existe un número de teléfono de atención al cliente de Idealista que es 902559858 y un teléfono de Idealista para profesionales que es el 902508000, disponible de lunes a viernes de 09.00 a 21h para intentar realizar trámites sobre anuncios (verificarción, cancelación, renovación, etc.) u otras cuestiones generales.

Como se puede ver, los números indicados anteriormente comienzan con el prefijo 902 de tarificación especial, así que habría que recurrir a páginas “No más 900” para encontrar números equivalentes correspondientes a algún teléfono gratuito o con un prefijo provincial de España que pudiese salir gratis si se dispone de una tarifa plana o bono de minutos para llamadas a fijo.

Alternativamente, buscando en Internet los datos fiscales de Idealista (Idealista S.A.U.) se puede encontrar los principales teléfonos de sus oficinas en España, Italia y Portugal: El teléfono de Idealista Madrid (Plaza de las Cortes) que es el 917014030, el teléfono de Idealista en Málaga 952122063 o el teléfono de Idealista en Barcelona 932113403.

También existe un teléfono para clientes de Idealista Hipotecas 912183169, disponible de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Adicionalmente, si no se quiere llamar por teléfono, se puede completar el formulario de contacto para clientes de Idealista o el formulario para profesionales disponible en la web de idealista (www.idealista.com). Incluso existe el número de Fax 917010209 o el email de Idealista hola@idealista.com al que puedes escribir directamente para contactar con esta empresa de anuncios inmobiliarios.

No olvides que también tienes a tu alcance los diferentes perfiles sociales de Idealista en Facebook (@Idealista) o Idealista en Twitter (@Idealista) desde donde puedes intentar contactar.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad