Teléfono BricoDepot

A continuación te indicamos varios números de teléfono de Brico Depôt, la popular cadena de tiendas especializadas en decoración, bricolaje y materiales de construcción con presencia en países como España, Francia y Polonia. También te detallamos algunas vías alternativas para contactar con BricoDepot para que puedas elegir la opción que más cómoda te resulte.

Teléfono Brico Depôt

Por una parte, tenemos el teléfono de BricoDepot central correspondiente al domicilio fiscal de la empresa en Barcelona que es el número 936646818, tal y como se detalla en la página web de BricoDepot (www.bricodepot.es).

Por otro lado, hay tiendas Brico Depôt repartidas en distintas provincias de España y cada tienda cuenta con un teléfono de atención al cliente. Por ejemplo, el teléfono de BricoDepot Granada es 958412587, el teléfono de BricoDepôt Sevilla (Montequinto) es 954297111, el teléfono de BricoDepot Toledo es 925491159, el número de teléfono BricoDepot Madrid (Getafe) es 914913070, el teléfono de Brico Depot Valencia (San Antonio de Benageber) es 961352070 y muchas más tiendas que puedes localizar clicando en los puntos rojos de su mapa de establecimientos para ver los correspondientes números de teléfono de atención al cliente de BricoDepot en dichas tiendas.

Localizar tiendas Brico Depot España

Adicionalmente, existe un teléfono de contacto BricoDepot para asistencia técnica en su catálogo de productos de las marcas TITAN, JCB o MACALLISTER durante el periodo de garantía e incluso para incidencias fuera del periodo de garantía en algunas tiendas que disponen de este servicio de asistencia técnica: 918006257.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad