Teléfono Direct Seguros

Para contactar con el teléfono de atención Direct Seguros, dispones de varios números. Direct Seguros posee un teléfono de atención para clientes, otro para nuevos usuarios  y otro para el servicio de asistencia en carretera desde España o desde el extranjero.

direct-seguros-telefono

 

El principal teléfono de atención al cliente Direct Seguros es el 902400800 o alternativamente el número 918378902 que es un teléfono gratuito de atención al cliente si se dispone de alguna tarifa plana de llamadas o bono de minutos para llamar a fijos de España que no sean prefijos 902. Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00. En este teléfono de atención puedes contactar para comunicar o consultar siniestros, partes, pólizas, así como para la reparación y sustitución de lunas.

También dispones del teléfono de asistencia en carretera Direct Seguros llamando al 900300100 desde España y al +34934888093 desde el extranjero para pedir una grúa o informar de cualquier incidencia durante tu viaje.  Ambos disponibles 24 horas.

Opciones de contacto alternativas al teléfono de Direct Seguros

Además del teléfono gratuito de Direct Seguros y el resto de números de la compañía de seguros a los que puedes llamar, también tienes disponibles varias vías alternativas para contactar con Direct Seguros si lo deseas:

  • Correo electrónico: Dispones de varias direcciones públicas a las que puedes escribir directamente un email, por ejemplo, al email de Direct Seguros contacto@directseguros.es o al email del servicio de atención de quejas y reclamaciones centro.reclamaciones@directseguros.es
  • Chat de Direct Seguros para soporte en vivo: Puedes iniciar una ventana de chat con un agente de soporte desde esta página.
  • Redes Sociales: No te pierdas los perfiles de Direct Seguros en Facebook (facebook.com/directseguros) y a Direct Seguros en Twitter (@direct_es), ya que también podrías intentar contactar por allí.
  • Área Cliente Direct Seguros: En la web oficial (directseguros.es) tienes la posibilidad de registrarte y acceder a tu Área de Cliente desde donde puedes consultar toda la información sobre tu póliza contratada, descargar documentación, pre-declarar partes / siniestros o modificar y consultar tus datos personales, entre otras opciones.
  • Dirección Postal, formularios de contacto, «Te Llamamos» y más opciones: Tanto en la sección de contacto disponible en la web de la aseguradora, así como en la App Direct Seguros indicada en esta página, encontrarás las múltiples opciones desde las que puedes comunicarte con esta compañía de seguros perteneciente a AXA Group.

Puedes encontrar estos contactos en la web de Direct Seguros, www.directseguros.es (https://www.directseguros.es/empresa/contacto.html).

Por favor, comparte ahora...
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad