Teléfono Lebara

En esta página encontrarás varios números de teléfono de Lebara, la compañía telefónica que ofrece llamadas e Internet para hablar o navegar con buenas tarifas. Según lo que necesites, tienes a tu disposición diferentes opciones para contactar con Lebara Móvil, tal y como te detallamos a continuación.

El número de teléfono para clientes Lebara Mobile de España es el 2222, al que puedes llamar gratuitamente desde tu móvil Lebara en horario de 10:00 a 22:00 horas para solicitar ayuda o tramitar cualquier gestión.

En caso de que aún no seas cliente o desees llamar desde otro móvil o teléfono no perteneciente a Lebara, entonces tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Lebara para información general 901810810, aunque has de tener en cuenta que este número es de tarificación especial y tendrías que buscar números alternativos en “webs no más novecientos” si deseas encontrar algún otro teléfono gratuito o con prefijos telefónicos de provincias de España al que podría ser gratis llamar con ciertas tarifas planas o bonos de minutos. Por ejemplo, un número de Lebara Móvil de atención al cliente en España para llamadas desde el extranjero es el +34912769175, perteneciente a un fijo de Madrid al que podría salirte más económico llamar.

Así mismo, buscando por Internet las oficinas de Lebara Móvil en Madrid o Barcelona, se puede encontrar algunos otros números asignados; En el caso de la oficina de Lebara Móvil en Madrid tenemos el teléfono +34912769114.

Todos los teléfono anteriormente indicados se pueden encontrar en la sección contacto disponible en su web www.lebara.com (https://mobile.lebara.com/es/es/contacto), en donde también están disponibles otras vías de contacto como es un Chat de Lebara para Soporte Online, un formulario de contacto o su correo electrónico care.spain@lebara.com.

Alternativamente tendrías la posibilidad de contactar usando las redes sociales desde el perfil de Lebara Móvil en Facebook (facebook.com/LebaraES) o Twitter (@lebaraes).

Adicionalmente, existe otro teléfono de contacto de Lebara Móvil para profesionales que deseen comercializar sus productos que es el número 901109119.

Lebara también tienes presencia en otros países como Australia, Denmark, France, Germany, Netherlands, Saudi Arabia o United Kingdom, así que si estás buscando los teléfonos de contacto de Lebara en otros países, es posible entrar en esta página global de Lebara Group (https://mobile.lebara.com/global), seleccionar el país deseado y visitar la correspondiente sección de contactar disponible por el pie de página de la misma.

Por favor, comparte ahora...
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

¿HAS VISTO ESTO?

Ofertas Telefonía; Internet / Fibra / ADSL / Tele / Fijo / Móvil