Teléfono Orange

El teléfono Orange está disponible para particulares y para empresas o autónomos. Dispone de un teléfono de atención para llamadas desde un móvil Orange, de un teléfono de atención para llamadas desde cualquier otra compañia telefónica y de un teléfono de atención al cliente para llamar desde el extranjero.

Orange es una de las principales compañías de telecomunicaciones que ofrecen telefonía móvil o fija e Internet (ADSL/Fibra), así como televisión y otros servicios tecnológicos.

orange-telefono-atencion

Teléfono Gratuito Orange

El teléfono gratis de atención al cliente disponible para particulares que ya sean clientes en la misma compañía es 1470.

El teléfono de particulares para atención al cliente Orange desde el extranjero es 0034656001470. ¡Cuidado!; Aunque el número 1470 es gratis, si se llama desde fuera de España o con el número en formato internacional 0034656001470 sí podría conllevar algún coste dependiendo de la tarifa de teléfono que se disponga.

Además existe otro teléfono gratuito de atención al cliente de Orange para particulares al que puedes llamar tanto si ya eres cliente como para llamar a Orange desde otro operador de móvil o fijo, es el número fijo 900263132 o también el número 1414.

Si ya eres cliente y deseas renovar el móvil o tablet, puedes llamar al teléfono gratis de Orange Renove que es el número 900906348 (disponible de lunes a domingo de 9:00 horas a 22:00 horas para llamadas desde una línea móvil que ya sea de este operador). Anteriormente también existía el número 2270 para renovaciones.

Teléfono Orange Empresas / Autónomos

El teléfono atención al cliente de Orange Empresas / Autónomos siendo clientes de esta comapñia es el número 1471.

El teléfono de atención de Orange Empresas para llamadas desde cualquier otra compañía de teléfono si no eres cliente es el número gratuito 900263133 o el número 1414. También existe específicamente el número gratuito de Orange Autónomos 900901690.

El teléfono de Orange de empresas para llamadas desde el extranjero es 0034656001471¡Cuidado!; Tal y como se ha comentado anteriormente, aunque el número 1471 es gratis, si se llama desde fuera de España o con el número en formato internacional 0034656001471 sí podría conllevar algún coste dependiendo de la tarifa de teléfono que se disponga.

El teléfono de Orange Renove para Empresas que deseen renovar un smartphone o tablet es el número 1213 al que se puede llamar desde un móvil Orange de lunes a domingo de 9 a 22 horas). Anteriormente también existía el número 2471.

Vías alternativas para contactar con Atención al Cliente

Los anteriores teléfonos de información Orange se pueden encontrar en su página web de www.orange.es (https://ayuda.orange.es ) pero no son la única opción existente para realizar tus trámites o contactar con Orange.

Teléfonos de tiendas Orange

Hay decenas de tiendas físicas repartidas por las principales ciudades y cada una de estas tiendas de Orange tiene un número de teléfono de contacto, así que quizás te pueda interesar buscar la tienda física más cercana a donde te encuentras y contactar con ellos a ver si te pueden ayudar con lo que necesitas.

Simplemente tienes que acceder al buscador de tiendas en la dirección web tiendas.orange.es e introducir la zona en la que quieres visualizar las tiendas disponibles.

Tiendas Orange en Barcelona, Madrid o cualquier otra ubicación

Por ejemplo, puedes ver las tiendas de Barcelona junto a su correspondiente teléfono de contacto en esta página y podrías buscar igualmente las tiendas en Madrid o cualquier otra ubicación.

Mi Orange Clientes

La zona llamada Mi Orange es el Área de Clientes que permite consultar información privada sobre tus facturas y servicios contratados, realizar diversos trámites y facilita contactar con la compañía mediante diferentes vías de ayuda disponibles en el panel de control:

Asistente virtual Djingo

Djingo es un servicio de atención al cliente virtual que te ayuda a resolver tus consultas e incluso te da la posibilidad de escribir por chat con un agente de soporte si estás identificado como cliente. Aquí tienes más detalles sobre Djingo.

Comunidad Orange

La comunidad de usuarios Orange viene a ser algo parecido a un foro en donde puedes realizar tus consultas o leer/responder las consultas que han realizado otros usuarios. Puedes encontrar más información en su página http://comunidad.orange.es

Formulario de Contacto

Tienes a tu disposición algunos formularios para contactar con Orange sobre ciertos temas que no hayas podido solventar por otra vía. Por ejemplo, dispones de un formulario para el cambio de titularidad, otro formulario para liberar un móvil Orange o incluso otro formulario de contacto general disponible en la web corporativa internacional de Orange.

Redes Sociales

No olvides que también tienes disponibles los perfiles sociales de Orange España, desde donde podrías intentar comunicarte para resolver tus incidencias:

  • Facebook; https://www.facebook.com/OrangeESP
  • Twitter; @Orange_es
  • Instagram; https://www.instagram.com/orange_es
  • Youtube; https://www.youtube.com/user/canalorange

Por favor, comparte ahora...
(10 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad