Teléfono TUENTI

Si necesitas el número de teléfono TUENTI, dispones de varias formas de contactar. Por un lado, ofrece un teléfono para contactar con la empresa. Además, ofrece un teléfono de atención para resolver dudas sobre Tuenti Móvil, otro para comprobar tu saldo, otro para realizar recargas y otro para consultar tu buzón de voz.

telefono-tuenti

El teléfono de atención TUENTI para contactar con la empresa si necesitas presentar reclamaciones o ejercer tus derechos como cliente es 911232566.

Además, si necesitas un teléfono para resolver dudas sobre Tuenti Móvil, dispones de varios números adicionales.  Si realizas la llamada desde un número de teléfono móvil de Tuenti, llama al 22020 (gratis desde España). Disponible de lunes a viernes de 10:00 horas a 24:00 horas. También tienes disponible el número de fax 911236082 al que se puede recurrir si se desea darse de baja en Tuenti Móvil.

Si simplemente deseas conocer el saldo, llama al 2201. También puedes realizar recargas de saldo llamando al 2202. Y para consultar el buzón de voz, llama al 22123.

Alternativamente, si prefieres otras vías de contacto, la compañía de telecomunicaciones ofrece principalmente un servicio de atención al cliente 100% online desde diferentes canales desde donde realizar consultas generales o tramitar incidencias; Un Chat de soporte desde su App en smartphones o desde el área de soporte disponible en tu zona de usuario, el email soportemovil@tuenti.com, perfiles en redes sociales como Twitter (@TuentiES) y Facebook (@tuenti.es) y diversas páginas de ayuda con preguntas frecuentes, tal y como detallan en su web.

Puedes encontrar los teléfonos de contacto indicados anteriormente en las diferentes secciones de la web de Tuenti www.tuenti.com; En http://corporate.tuenti.com/es/legal para contactar con la empresa o en https://www.tuenti.es/ayuda/que-derechos-tengo-como-cliente derechos como cliente de Tuenti Móvil. Y en https://www.tuenti.es/ayuda/numero-consultas-saldo-recargas para el resto de servicios de saldo/recargas.

Por favor, comparte ahora...
(4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad