Teléfono Verti Seguros

Dispones de varios teléfonos de contacto de Verti Seguros, dependiendo de si deseas dar parte de un accidente, si deseas realizar alguna gestión comercial, si deseas asistencia en viajes o si deseas contactar con atención al cliente de Verti Seguros para cualquier consulta.

telefono-verti

Número de teléfono Verti de Atención al Cliente

Si buscas el principal número de atención al cliente de Verti Seguros, puedes llamar al 902810820 (Lunes a Viernes en horario de 8h-22h y Sábados en horario de 9h-15h).

Teléfono de Gestión Comercial

En el caso de que necesites asesoramiento para contratar seguros de coche, moto u hogar, puedes llamar directamente al número 902030242 (Lunes a Viernes en horario de 8h-22h y Sábados en horario de 9h-15h.)

Teléfono Verti para Asistencia en Viajes

Si necesitas asistencia en carretera tras sufrir alguna avería/accidente con tu coche o moto y quieres llamar a Verti Seguros para pedir grúa, tienes el número 902810101 o el +34911758758 (disponibles las 24 horas del día).

Servicios y siniestros de hogar

El teléfono para siniestros del hogar o servicios urgentes de los seguros de casa Verti es el número 902810000

Seguros de mascotas Verti

Las personas que tengan animales de compañía y decidan contratar seguros para mascotas con Verti también tienen disponible las 24 horas del día un teléfono de Orientación Veterinaria para consultas veterinarias, programas de salud, geriátricos, cuidado bucal, etc.; 902030286

En caso de necesitar dar parte de un accidente con mascotas, puedes llamar directamente al teléfono 902030776 (Lunes a Viernes en horario de 8h-22h y Sábados en horario de 9h-15h).

¿Necesitas un teléfono de Verti Seguros gratutio?

La mayoría de los número indicados anteriormente han sido extraídos de la información publicada en la web de Verti (www.verti.es/clientes/contactanos.html) y la mayoría comienzan por el prefijo 902. Si necesitas un número de teléfono Verti sin 902, puedes buscar en alguna de las denominadas páginas web No Mas 900 existentes en Internet para ver si hay algún número equivalente correspondiente a teléfonos fijos a los que puedas llamar gratis con la mayoría de tarifas planas de minutos. Alternativamente puedes intentar comunicarte con la compañía de seguros utilizando alguna otra vía de contacto (email, redes sociales u oficina virtual accesible desde su página web).

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad