Teléfono Cofidis

Si estás buscando el teléfono de Cofidis, la empresa financiera de créditos rápidos o préstamos personales, tienes a tu disposición varios números de teléfono de atención al cliente según tus necesidades.

telefono-cofidis

El teléfono de Cofidis de atención al cliente para cualquier consulta general que es el 902308030 (disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 h.). Como puedes ver, se trata de un número de tarificación especial pero, si estás buscando un teléfono de Cofidis que no sea 902, en Internet se puede encontrar varias referencias a un número fijo “no más 900 alternativo” para contactar que es el 932535600.

En su web no aparece exclusivamente un teléfono de Cofidis para clientes que ya tengan contratados préstamos u otros productos, pero sí dispones de un formulario de contacto o un email de atención al cliente para contactar con Cofidis gratis; attcliente@Cofidis.es

Adicionalmente, puedes ponerte en contacto con “Cofidis te llamamos”, un servicio que ofrecen en su página web www.cofidis.es (www.cofidis.es/es/contactanos/telefono-cofidis.html) para que dejes tu número de teléfono e indiques el día/hora preferente para que te llamen.

Por favor, comparte ahora...
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad