Teléfono Samsung

Podemos encontrar diferentes teléfonos de atención de Samsung. Dispones de un servicio de atención al cliente y soporte para productos, de otro para consumibles y accesorios, y otro para conocer el estado de una reparación o garantía de un producto.

telefono-samsung

El teléfono de atención al cliente de Samsung es 902172678, disponible para información así como para dar asistencia técnica a productos de audio y video, gama blanca, Samsung IT y telefonía móvil, y con horarios de lunes a viernes de 9 a 21 h. y sábados de 9 a 18 h. Existe otro teléfono alternativo para productos de telefonía móvil, que es 902167267.

Encontramos varios teléfonos de atención para los diferentes consumibles y accesorios. El teléfono de atención para ordenadores portátiles y productos de informática es 913720789. El de impresoras, fax o multifunción es 967216400. El de consumibles y accesorios de impresoras, infomática o frigoríficos es 917440335. Y el de aire acondicionado o línea blanca, 925250442.

El teléfono de atención de Samsung para conocer el estado de reparación o garantía de un producto es 902101130.


Todos estos teléfonos se pueden encontrar en la página web de Samsung www.samsung.com/es/ (http://www.samsung.com/es/info/contactus.html)

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad