Teléfono Privalia

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de Privalia? Pues puedes ponerte en contacto con Privalia España a través de un número de teléfono que está disponible para dudas, consultas o sugerencias. También está operativo en caso de que seas periodista y desees contactar con el área de Comunicación de Privalia. Además, en cada país existe un número de teléfono diferente.

telefono-privalia

El teléfono de atención al cliente de Privalia España es 935531805, disponible en horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 horas. Puedes llamar a este teléfono en caso de que seas un cliente necesites contactar con Privalia (Privalia Venta Directa S.A,), o en caso de que seas periodista y quieras contactar con el Departamento de Prensa.

El teléfono de Privalia en México es 5536877115 (Lunes a Viernes de 9h a 15h) y también es válido para ponerte en contacto con el área de comunicación.


Puedes encontrar este número de teléfono en la página web de Privalia España es.privalia.com (es.privalia.com/public/privacy y en pressroom.privalia.com/spain/corporativo).

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. whitefashionbeach dice:

    Muchas gracias me hacia falta el telefono!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad