Teléfono Makro

Puedes contactar con el teléfono de atención Makro a través de cada uno de los centros que hay por toda España. Además, ofrece un teléfono de atención desde la sala de prensa para conocer cualquier comunicado y otro para el servicio de entrega rápida a hostelería.

telefono-makro

Existe un teléfono de atención Makro para cada centro. Por ejemplo, el teléfono de Makro Málaga es 952177070, el de Madrid (Paseo Imperial) es 913644255, Makro Sevilla (Bormujos) es 954169210, el de Cádiz (El Puerto de Santa María) es 956569002, etc.

Si deseas información sobre el servicio de entrega a domicilio Makro llama al 902252627.

También puedes contactar con la sala de prensa Makro a través del director de comunicación llamando al 913219579. El teléfono de comunicación corporativa y RRPP es 913219532.

Puedes encontrar estos números en la web oficial de Makro, www.makro.es (para cada supermercado en  www.makro.es/public/Home/Centros+de+negocio ; para contactar con la sala de prensa en www.makro.es/public/es-makro/Home/Mayorista-Makro/Prensa y para el servicio de entrega en www.makro.es/public/es-makro/Home/Servicios/Entrega-a-domicilio).

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad