Teléfono Supermercado DIA

Puedes encontrar varias opciones para contactar con el teléfono de atención de DIA Supermercados. Existe un teléfono de información al cliente de Supermercados DIA; un teléfono de atención para Compras Online; y un teléfono de atención para compras online realizadas en Oportunidades DIA.

telefono-dia-supermercado

Si deseas ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente de Supermercados DIA, puedes llamar al 902453453. Este teléfono está disponible para resolver cualquier duda, para sugerencias, reclamaciones u obtener información sobre los servicios de tu Tienda DIA.

Para contactar con el teléfono de atención al cliente de DIA Compra Online, marca el 902550751 (operativo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas).

Y si necesitas el teléfono de atención de Oportunidades DIA, llama al 917378583 (en horario de 9.00 h a 17.00 h.).

Estos teléfonos de atención de Tiendas DIA están disponibles en la página web www.dia.es (en http://www.dia.es/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=18 el teléfono de atención al cliente, el teléfono de Oportunidades DIA en http://oportunidades.dia.es/ y el de DIA Compra Online en https://www.dia.es/compraOnline.html)

Por favor, comparte ahora...
(3 votos, promedio: 1,33 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad