Teléfono Iberia

El teléfono de atención de Iberia ofrece varios servicios, dependiendo de las necesidades del usuario. Nos encontramos con un teléfono para reservas, ventas, información, y cambios o reembolso de billetes de Iberia; con otro teléfono para la atención a agencias de viajes y otro para la pérdida de equipajes. También ofrece un teléfono para las consultas relacionadas con la Tarjeta Iberia Plus y otro teléfono de atención para el centro de servicios de Serviberia.

telefono-iberiaEl teléfono de atención para reservas, ventas, información y cambios de billete es 902400500, operativo las 24 horas todos los días. El teléfono de atención para agencias de viajes (Iberiagencias) es 902303200. El teléfono de atención de Iberia para la pérdida de equipaje es 902341342. El teléfono de Iberia Plus es 902201214, disponible las 24 horas de lunes a domingo. El teléfono para contactar con el centro de servicios de Serviberia es 807117111, disponible de lunes a domingo de 7 h. a 23h.

Estos números de teléfono se pueden encontrar en la página web de Iberia www.iberia.com (http://www.iberia.com/atencion-al-cliente/)


 

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad