Teléfono HTC

Puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención de HTC para varios asuntos o servicios. Existe un teléfono para realizar cualquier pregunta sobre un producto HTC y otro para contactar con el teléfono de atención de cualquier accesorio de HTC. También existe un teléfono para contactar con el departamento de comunicación y otro para contactar con el teléfono de atención de todo el mundo o con la sede de HTC.

telefono-htc

El teléfono de atención al cliente de HTC en España es 914146588, disponible para cualquier pregunta sobre un producto HTC, de 9 a 21 h. de lunes a viernes y de 9 a 13 h. los sábados. El teléfono de atención de la tienda de accesorios de HTC es 933938182, operativo de 9 a 18 h. de lunes a viernes y está disponible para contactar con el departamento de ventas, el servicio al cliente o el soporte técnico, recoger o cancelar un pedido, realizar una queja y para cualquier información de la empresa.

Además de estos números, existe uno para llamar al departamento de comunicación de HTC, que es +44 (0) 2072294400; y otro para contactar con la sede de HTC o teléfono de atención en el mundo, que es +88633753252.

Estos teléfonos de atención al cliente se pueden encontrar en la página web de HTC www.htc.com (http://www.htc.com/es/contact/ y  en http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_customerservice.aspx).

Por favor, comparte ahora...
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad