Teléfono Zeleris

Existe un teléfono de atención de Zeleris para contactar con el servicio de atención al cliente. El teléfono de Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U.) está disponible para contratar un servicio de transporte, mensajería o logística, así como para realizar cualquier consulta o duda.

telefono-zeleris

El teléfono de Atención al Cliente de Zeleris es 902162646, disponible para dudas, consultas, sugerencias, o para solicitar la recogida o transporte de un envío. Consulta en la web de Zeleris la cobertura de trasporte y conoce con detalle la hora máxima de llamada y hora máxima de recogida para la realización de un servicio. Habitualmente cuando te llaman ellos aparece en pantalla el teléfono 917074363.

Zeleris posee varias delegaciones en diferentes provincias: Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza, A Coruña, o Palma de Mallorca entre otras. Puedes contactar con cada oficina de Zeleris llamando al 902162646.


Este teléfono de atención al cliente puedes encontrarlo en la página web de Zeleris, www.zeleris.com (https://www.zeleris.com/contacto-atencion-al-cliente.aspx).

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad