Teléfono Nespresso

Puedes contactar con el teléfono de atención Nespresso de varias formas. Dispones de un teléfono de atención y asistencia técnica para clientes, otro para contactar con el Departamento de promociones, otro para Business Solutions, otro para su oficina central y varios para cada una de sus tiendas.

telefono-nespressoEl teléfono de atención al cliente Nespresso de asistencia técnica gratuito es 900259259, disponible 24 horas. Además, este número está disponible para pedidos Nespresso de lunes a sábado de 10.00 horas a 19.00 horas.

Para consultar el Estado de una Promoción, llama al 902103985 en horario de lunes a viernes de 09.00 horas a 19.00 horas.

El teléfono de Nespresso Business Solutions es 902110020.

Si deseas contactar con el teléfono de su oficina Nespresso en Barcelona, marca 934171717.

También puedes contactar con cada una de las boutiques o tiendas Nespresso en España. Por ejemplo, el teléfono de Nespresso Sevilla es 900259259. Además, dispones de diferentes contactos alrededor del mundo, por ejemplo el teléfono de atención al cliente en Argentina es 08009990392.


Puedes encontrar estos contactos en la web oficial de Nespresso, www.nespresso.com (www.nespresso.com/es/es/pages/servicio-atencion-al-cliente-onlinewww.nespresso.com/es/es/contactus). Para cada una de sus tiendas en España en www.nespresso.com/es/es/pages/localizador-de-tiendas y para cada tienda en el mundo en www.nespresso.com/#/ar/es/contact_nespresso.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad