Teléfono Jazztel

Jazztel dispone de varios teléfonos de atención al cliente y de asistencia técnica o soporte. El teléfono de atención al cliente de Jazztel es distinto si ya eres cliente de Jazztel o llamas desde otras compañías. A continuación te facilitamos algunos números de atención al cliente para temas relacionados con facturas, reclamaciones, averías, contrataciones, bajas u otras gestiones de Internet (Fibra/ADSL) y telefonía (Móvil/Fijo).

telefono jazztel

El teléfono gratuito de atención comercial de Jazztel para clientes es 1567 disponible de 9 a 24h de Lunes a Viernes y de 9 a 23 horas los fines de semana o festivos. Pero si deseas informarte de sus ofertas o promociones y no eres cliente de Jazztel, también tienes el teléfono gratuito 900809595900808100900101565. El teléfono gratis de atención al cliente y del servicio de asistencia técnica desde fijos o móviles Jazztel es 1565 y desde otros operadores móviles es el número 902946946, aunque también es posible encontrar varios números alternativos no más 902.

Si deseas contactar con atención al cliente desde el extranjero puedes llamar al +34911401565.

También existe el teléfono de atención al cliente de Jazztel para empresas y autónomos que es el 1566 y el correspondiente número 1568 para el servicio técnico.

Adicionalmente existen otras vías para comunicarse con Jazztel, por ejemplo usando la opción de «Te Llamamos» disponible en su web, escribiéndole desde los perfiles sociales de Jazztel (twitter.com/jazztel_es, facebook.com/jazztel, instagram.com/jazztel) o contactando directamente con algunas de las tiendas físicas que puedes localizar en el mapa de su web junto a sus correspondientes teléfonos en diferentes provincias de España desde la página www.jazztel.com/buscar-tu-tienda.html

Estos números de contacto se pueden encontrar en la página web de Jazztel www.jazztel.com (http://corporativo.jazztel.com/contactar)

Por favor, comparte ahora...
(7 votos, promedio: 3,57 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad