Teléfono AEMET

El teléfono de atención de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) ofrece varios servicios. Antiguamente disponía de un teléfono de atención al público, de un servicio telefónico de teletiempo, y de otro teléfono para quejas o sugerencias, pero ahora se ha centralizado la atención a los usuarios en el teléfono de información de la Administración General del Estado.

telefono-aemet

El teléfono de atención de AEMET es actualmente el 060, disponible para atender y asesorar a los usuarios sobre las prestaciones que ofrece,  y realizar solicitudes de prestaciones o una consulta, en horario de 8 a 19 h de lunes a viernes.

El antiguo teléfono para quejas y sugerencias tampoco está ya activo, aunque puedes intentar contactar con el servicio de atención al cliente de la Agencia Estatal de Meteorología utilizando las diferentes vías de contacto disponibles en http://administracion.gob.es

Anteriormente también existían varios teléfonos para contactar con el servicio telefónico de Teletiempo (24 horas) y conocer el tiempo de España, montañas o marítimo. En esos teléfonos se podía recibir información general del tiempo para toda España, obteniendo predicciones meteorológicas para varios días (hasta 7 día) y datos de las últimas 24 horas de diversas localidades. Los teléfonos del teletiempo marítimo proporcionaban información meteorológica marítima hasta el tercer día para zonas costeras y zonas de alta mar. Por ejemplo, podrías consultar información costera de Baleares y de alta mar para el Mediterráneo, del litoral cantábrico y gallego, del litoral andaluz occidental y Canarias o para el Atlántico. Los teléfonos de teletiempo montaña también podrían resultar de utilidad para consultar información climatológica para los Pirineos, para los Picos de Europa, para la Sierra de Madrid, para Sierra Nevada u otras montañas del territorio nacional. Actualmente tienes todos los servicios telefónicos de AEMET unificados en el teléfono 060.

Adicionalmente dispones de los teléfonos de Centros Meteorológicos locales existentes en diferentes ciudades de España. Buscando en Google o investigando en Internet podemos encontrar fácilmente, por ejemplo, el teléfono del Centro Meteorológico de Tenerife y Canarias Occidental o el teléfono del Centro Meteorológico de Málaga.

Para consultar más información sobre estos teléfonos de atención de AEMET puedes visitar la página web www.aemet.es (http://www.aemet.es/es/contactar)

Por favor, comparte ahora...
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad