Teléfono SIXT Rent a Car

En el caso de que estés buscando el teléfono de SIXT, la conocida empresa de rent a car o alquiler de coches, aquí te detallamos varios números para que puedas contactar con SIXT según lo que necesites.

Por un lado tenemos el principal teléfono de atención al cliente de SIXT Rent a Car que es el 902491616, aunque este número tiene prefijo 902 con tarificación especial y quizás te interese buscar en webs no más 900 para encontrar algún teléfono de SIXT gratuito con con prefijos provinciales de números fijos a los que pueda salir más económico llamar con tarifa plana o bonos de minutos. Por ejemplo, en varios sitios aparece indicado el teléfono gratuito de SIXT 900100166.

Adicionalmente, buscando los datos fiscales de SIXT España (SIXT RENT A CAR S.L.), podemos encontrar publicados por Internet varios teléfonos asociados a las oficinas de SIXT como es el número 971126970 y el número 971126899 con prefijos correspondientes a Palma de Mallorca en las Islas Baleares.

También existe una página del centro de contacto internacional (www.sixt.com/php/marketing/customerrelations), desde donde se pueden acceder a los datos de contacto de SIXT en diversos países; Por ejemplo, seleccionando España se puede ver que existe un teléfono de reclamaciones en SIXT que es el número 971126877.

Si no quieres llamar por teléfono, puedes escribir directamente a email de SIXT clientes@sixt.com o a espana@sixt.com para realizar reservas, así como completar los formularios online que aparecen en su página de atención al cliente disponible en su web www.sixt.com

Por favor, comparte ahora...
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

¿HAS VISTO ESTO?

Ofertas Telefonía; Internet / Fibra / ADSL / Tele / Fijo / Móvil