Teléfono iDental

¿Buscas el teléfono de iDental? Aquí te detallamos varios teléfonos a los que puedes llamar para contactar con esta empresa privada de asistencia dental según tus necesidades. iDental se promociona con el eslogan de asistencia dental social ofreciendo servicios de odontología con clínicas en diversas ciudades.

El principal teléfono de iDental de atención al cliente es el número gratuito 900844209, aunque anteriormente era el equivalente al número de tarificación especial 902080089.

También está disponible el teléfono de atención al paciente iDental 910213152, así como el número 910213150 o el número 910800698, los cuales se corresponde con prefijos provinciales de Madrid.

Adicionalmente, buscando los datos fiscales de iDental (Dental Global Management S.L.) podemos encontrar publicado por Internet un número de teléfono de iDental correspondiente a las oficinas de Alicante que es el 965640148.

iDental indica en su web (www.idental.es, anteriormente asistenciadentalsocial.com) que tienen clínicas en más de 20 provincias, por lo que quizás sería posible intentar localizar los teléfonos asociados alas direcciones postales de su clínica en cada ciudad: Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Cádiz, Córdoba, Elche, Gijón, Girona, Granada, Las Palmas, Madrid, Murcia, Málaga, Santander, Tarragona, Segovia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

En su página de atención al paciente ofrecen un formulario online de “Te llamamos gratis” dejando tus datos pero si prefieres no tener que hablar por teléfono, alternativamente es posible contactar con iDental por email escribiendo a info@idental.es o a servicioatencionpaciente@idental.es, así como la opción de contactar en los perfiles de las redes sociales en Facebook (facebook.com/iDentalESP) o Twitter (@iDental_esp).

Por favor, comparte ahora...
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad