Teléfono Vodafone

El teléfono Vodafone ofrece un servicio de atención al cliente para particulares  y un teléfono de atención al cliente para empresas y autónomos.

telefono-vodafone

El teléfono  gratuito de Vodafone de atención al cliente para particulares es 123 para llamadas desde un móvil Vodafone, para llamadas desde un teléfono fijo es 607123000 y para llamadas desde el extrajero es + 34607123000. Además el teléfono gratis de Vodafone de atención comercial y promociones para particulares es 1444. El teléfono de Vodafone de asistencia técnica e información sobre el alta de su línea ADSL para particulares desde un móvil Vodafone es 22155 y para llamadas desde un teléfono fijo es 607100155.

El teléfono gratuito de Vodafone de gestión de empresas es 122 para llamadas desde un móvil Vodafone y para llamadas desde un teléfono fijo o un móvil no Vodafone es 607100122. El teléfono de información comercial para empresas y autónomos es 1443 y el teléfono de Vodafone de empresas y autónomos para información, asistencia y soporte sobre productos Vodafone es 22555.

Estos números de teléfono se pueden encontrar en la página web de Vodafone www.vodafone.es (atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/codigos-cortos/particulares/es/telefonos-contacto.html ) desde dónde también se puede contactar enviándole un EMail.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad