Teléfono Vodafone

El teléfono Vodafone ofrece un servicio de atención al cliente para particulares  y un teléfono de atención al cliente para empresas y autónomos.

telefono-vodafone

El teléfono  gratuito de Vodafone de atención al cliente para particulares es 123 para llamadas desde un móvil Vodafone, para llamadas desde un teléfono fijo es 607123000 y para llamadas desde el extrajero es + 34607123000. Además el teléfono gratis de Vodafone de atención comercial y promociones para particulares es 1444. El teléfono de Vodafone de asistencia técnica e información sobre el alta de su línea ADSL para particulares desde un móvil Vodafone es 22155 y para llamadas desde un teléfono fijo es 607100155.

El teléfono gratuito de Vodafone de gestión de empresas es 122 para llamadas desde un móvil Vodafone y para llamadas desde un teléfono fijo o un móvil no Vodafone es 607100122. El teléfono de información comercial para empresas y autónomos es 1443 y el teléfono de Vodafone de empresas y autónomos para información, asistencia y soporte sobre productos Vodafone es 22555.

Estos números de teléfono se pueden encontrar en la página web de Vodafone www.vodafone.es (atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/codigos-cortos/particulares/es/telefonos-contacto.html ) desde dónde también se puede contactar enviándole un EMail.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad