Teléfono Sony

Si buscas el teléfono de atención de Sony, existen diferentes números para contactar con el Centro de Asistencia de Sony dependiendo del tipo de producto. Así, dispones de un servicio de asistencia o soporte distinto para Tv y cine en casa; cámaras y videocámaras; Sony Tablet; productos de informática y VAIO; audio en casa; entretenimiento para coche; audio portátil; memorias, discos y baterías; Reader e-Book; Playstation y Sony Ericsson.

telefono-sony

El teléfono de atención de Sony para televisores, productos de informática y Sony Vaio, productos de cine, de audio en casa y portátil, entretenimiento para el coche, cámaras y videocámaras, memorias, discos, baterias y Reader e-Book es 902402102, disponible de 9 a 18 h y de lunes a viernes. Para recibir asistencia en móviles o smartphones Sony Ericsson, el teléfono de atención es 902180576 (Tarifas locales) o 902882250 (Xperia™). El teléfono de atención para Sony Tablet es 914534087.  Y si necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente de PlayStation, el número es 902102102.

Estos números de teléfono se pueden encontrar en la página web de Sony www.sony.es (http://www.sony.es/support/es/contacts)

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad