Inicio > Atención al Cliente, Orange > Teléfono Orange

Teléfono Orange

El teléfono Orange está disponible para particulares, para empresas y autónomos. Dispone de un teléfono de atención para llamadas desde un móvil orange, de un teléfono de atención para llamadas desde cualquier otro teléfono y de un teléfono de atención para llamar desde el extranjero.

telefono-orange

El teléfono gratis de atención al cliente de Orange disponible para particulares con móvil Orange es 470. El teléfono gratis de atención al cliente de Orange para particulares tanto si llamas desde móvil Orange como desde otro operador de móvil o fijo es 1414. El teléfono de Orange de particulares para llamadas desde el extranjero es 00346560014 70 y el teléfono gratis de Orange para renovar tu móvil con el programa de puntos Orange es 2270. Además Orange dispone de un teléfono para cualquier información que necesites, para localizar un restaurante, conocer la cartelera de espectáculos o un teléfono de un particular es 11887.

El teléfono de atención al cliente de empresas para llamadas desde un teléfono móvil Orange es 471. El teléfono de atención de Orange de empresas para llamadas desde cualquier teléfono fijo nacional y móviles nacionales es 1414. El teléfono de Orange de empresas para llamadas desde el extranjero es 0034656001471. El teléfono de Orange para empresas que deseen renovar su móvil con el programa de puntos Orange es 2471.

Estos números se pueden encontrar en la página web de Orange www.orange.es (movil.orange.es/soporte-y-ayuda/atencion-al-cliente/contacta-con-nosotros/ ).

Categories: Atención al Cliente, Orange Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


+ 5 = 10

*Acepta la Política de Privacidad