Teléfono ONO

El teléfono de atención al cliente ONO está disponible para particulares y para empresas. Se dispone de un teléfono de atención de ONO para los clientes y otro número de teléfono para los nuevos clientes o personas que desean contactar con la compañía telefónica para alguna cuestión. Ten en cuenta que ahora ONO pertenece a Vodafone, así que puede que también te interese el teléfono de atención al cliente de Vodafone.

telefono-atencion-al-cliente-ono

Teléfono Atención al Cliente ONO para personas que aún no son de la compañía

Para contratar Internet, un número nuevo de teléfono, televisión de pago o realizar cualquier consulta a la compañía, existe el teléfono gratuito de contacto para nuevos clientes particulares 1590. Alternativamente, si eres empresa o profesional autónomo puedes llamar gratis al 1451.

Los número de teléfono se pueden encontrar en la página de contacto de www.ono.com (www.ono.es/contacto ), desde donde también se puede acceder a más información de contacto registrándote con tus datos.

Teléfono ONO de Atención al cliente para personas que ya son de la compañía

Si quieres contactar con ONO para realizar alguna gestión en tu línea de teléfono actual, tramitar la baja de ONO o cualquier otra gestión con la compañía telefónica existen algunos números publicados en Internet, pero desde la compañía te animan a registrarte en el Área Privada de Clientes y realizar todos tus gestiones desde ahí. Por ejemplo, existe publicado en un PDF el siguiente teléfono de información general de Vodafone ONO con soporte en Español: 22123 si llamas desde un número de Vodafone Ono o el número 607123000 si llamas desde otro operador.  Si te resulta de utilidad, también dispones del fax de ONO 963201515.

Antiguos números de contacto ONO

Por si te resulta de utilidad o como consulta de información histórica, te informamos de algunos números de ONO que estuvieron vigentes en el pasado pero que muy probablemente ya no funcionen; El teléfono de atención al cliente de ONO gratis para particulares no clientes era 800400520, y los clientes disponían del número de atención al cliente de ONO 902929000. También se disponía del número de teléfono de ONO para empresas 902505020.

Si te ha resultado útil, comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*Acepta la Política de Privacidad