Inicio > Atención al Cliente, Movistar > Teléfono Movistar

Teléfono Movistar

El teléfono Movistar está disponible para particulares, para empresas y autónomos. Dispone de un teléfono de atención para llamadas desde un móvil movistar, de un teléfono de atención para llamadas desde cualquier otro teléfono y de un teléfono de atención para llamar desde el extranjero.

telefono movistar 

Los números de teléfono se pueden encontrar en la página de contacto de www.movistar.es (movil.movistar.es/contacta ), desde donde también es posible contactar rellenando un formulario que será contestado en 48 horas. El teléfono gratis de atención al cliente de Movistar para particulares desde un móvil movistar es 609 y el teléfono gratis de atención al cliente de Movistar para particulares desde cualquier otro teléfono es 1485. El teléfono gratis de atención al cliente de Movistar para empresas y autónomos desde un móvil movistar es 900101010 y el teléfono gratuito de atención al cliente de Movistar para llamadas desde cualquier otro teléfono es 1486.
En ambos casos, para particulares,empresas y autónomos, el teléfono de atención al cliente de movistar desde el extranjero es +34609100609.

Categories: Atención al Cliente, Movistar Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


+ 3 = 12

*Acepta la Política de Privacidad