Teléfono Iberdrola

Si buscas el teléfono de atención al cliente de Iberdrola, dispones de un teléfono de atención para cualquier consulta, dar la lectura del contador, altas, bajas y modificaciones de contrato o para raclamaciones. Y de un teléfono de atención específico para distribución y averías.

telefono iberdrola

El teléfono de atención de Iberdrola para altas, bajas y modificaciones d contrato,para dar la lectura del contador, para reclamaciones y algunas otras consultas es 902201520. Y el teléfono de atención específico para distribución y averías en el que puedes dar aviso de situaciones de peligro en las instalaciones de Iberdrola, iniciar un expediente de nuevo suministro, o cualquier queja es 902102210.

Estos números de teléfono se pueden consultar en la página web de Iberdrola www.iberdrola.eshttp://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBIBERDROLA24H).

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad